-Lo anterior, derivado de la respuesta de las y los poblanos en el canje voluntario de placas

-Propietarios deberán de estar al corriente de sus pagos de las contribuciones vehiculares

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de que el cambio voluntario ha tenido una respuesta favorable por parte de las y los poblanos, el Gobierno del Estado mantendrá, dentro del Programa Obligatorio de Canje de Placas en 2022, la reducción al 100 por ciento del pago correspondiente a los trámites de expedición de la tarjeta de circulación y de baja de placas del Registro Estatal Vehicular.

Por tal razón, las y los propietarios, quienes deberán de estar al corriente en sus contribuciones vehiculares, pagarán la misma cuota que en 2021; es decir, 965 pesos para unidades particulares, 405 pesos motocicletas y 730 pesos remolques.

El canje de placas de circulación el año entrante será en las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Planeación y Finanzas, bajo un esquema de citas que podrán programarse a través del sitio web https://citasenlinea.puebla.gob.mx

Es preciso destacar que, del 17 de septiembre al 4 de noviembre, un total de 49 mil 800 personas han realizado el reemplacamiento voluntario, lo que refleja la confianza en la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

156,549

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?