La tarde de este miércoles el Ing. Baltazar Narciso dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del muro de contención del Panteón Municipal.

Cabe hacer mención que tras las lluvias que azotaron a nuestro municipio el mes pasado, el muro de contención colapsó y resultó con graves afectaciones, por lo que a tan solo unos días de iniciada la administración municipal 2021-2024 se da solución a esta situación, la cual es de gran importancia para la cabecera municipal.

“Esta es una obra necesaria para todos los que tenemos a algún familiar en este lugar. Doy gracias a mis compañeros regidores por darme la oportunidad de construir este muro que tanta falta hace. Me siento muy contento porque a tan solo unos días de haber iniciado nuestra administración estamos dando resultados”.

El muro de contención tendrá una longitud de 49 metros lineales, con una altura aproximada de 7.5 metros y un desplante de 2.5 metros.

El evento contó con la distinguida presencia de regidores, directores de área, así como de Patricia Murrieta, suplente de la diputada local Karla Martínez.

219,193

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?