Eduardo Estevez González, fue presentado como nuevo comandante a la inspectoría de la Fiscalía Regional de Teziutlán, adscrito a la Agencia de Investigaciones de la Fiscalía general del Estado.

Por su gran trayectoria y con su experiencia el nuevo jefe policiaco fue enviado a esta región para coordinar las 14 comandancias de esta zona en dónde el objetivo es cumplir cabalmente la encomienda.

Estos cambios fueron implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla para seguir con el sin número de investigaciones de las carpetas abiertas en esta región nororiental poblana.

Es de mencionar que el comandante Estevez conoce ésta ciudad y gran parte del estado de Puebla, es por ello que a su llegada a esta sede de inmediato empezó con la encomienda y ya se realiza el trabajo en dónde de inmediato se darán a conocer los resultados.

El comandante de la FGE Eduardo Estevez dio a conocer a este medio Informativo que no tolerará ningún abuso policiaco y mucho menos solapara a los agentes que cometan actos indebidos durante su desempeño de investigación.

144,689

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?