En el marco del acto protocolario de la publicación del Bando Solemne, con el que inician los Festejos Patrios del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México, ocurrido la noche del 15 de septiembre de 1810 en Dolores Hidalgo, Guanajuato, el presidente municipal Carlos Peredo Grau, dijo que Teziutlán vive momentos difíciles debido a la tercera ola de contagios del Covid 19, por lo que hizo un llamado a la sociedad y especialmente a comerciantes, transportistas, maestros y directivos de las 128 escuelas que hay en el municipio, a reforzar y aplicar de manera estricta todas las medidas sanitarias y protocolarias de prevención.

“En estos momentos debemos estar más unidos y ser responsables socialmente al cuidarnos unos a otros, estar atentos a acatar todas las medidas sanitarias que permitan evitar contagiarnos y contagiar el Covid 19”.

“En una semana tendremos ya disponible en Teziutlán la vacuna para los jóvenes entre 18 y 39 años, es importante importantes que todos acudan a recibir este tratamiento preventivo, esto no nos exenta de contagiarnos, pero es un refuerzo muy importante para nuestras defensas que disminuye el riesgo de contagio”.

“Le pedimos a los maestros y directores de las 128 escuelas, con las que contamos en Teziutlán, que el regreso a clases sea gradual, para que evitemos la movilización masiva de estudiantes de todos los niveles, todos deseamos reactivar nuestra economía y que el regreso a clases se normalice, por ello debemos hacer un esfuerzo y cuidarnos para evitar más contagios”.

Carlos Peredo subrayó que el mes de agosto de 2021, ha sido el que más hospitalizaciones ha tenido en el año y medio que lleva el Covid 19 en nuestro país y el estado, y también el que más fallecimientos ha registrado.
Reconoció el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de quien afirmó, “nunca nos ha dejado solos en medio de esta difícil situación, en la que también el personal médico, enfermeras y trabajadores de la salud, han sido fundamentales para evitar que el número de contagios aún sea mayor”. Confió en qué, con la solidaridad, trabajo y responsabilidad de autoridades y ciudadanos, pronto se podrán iniciar acciones que permitan recuperar la economía y las actividades sociales y productivas en Teziutlán.

144,689

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?