Este 2021, el gobierno municipal que preside Carlos Peredo Grau, en consenso con todo su cabildo, decidió no dejar pasar la celebración del mes del “Adulto Mayor”, tal y como su tuvo la necesidad de hacer en el mes de agosto del 2020.


La asistencia será voluntaria y sólo podrán asistir 40 abuelitos de forma alternada, pues en total están inscritos en la “Estancia de Día”, un total de 150; además se vigilará la estricta aplicación de todos los protocolos sanitarios y las medidas preventivas Anti Covid 19.

Previo a esto se realiza la sanitización sistemática de todas las instalaciones de la “Casa del Abue”.

La celebración se realizará a través de eventos en la “Estancia de Día”, a partir de este miércoles 25 de agosto, en qué en punto de las once de la mañana, se llevará al cabo la Inauguración de los festejos y el correspondiente corte del listón inaugural por parte de diferentes autoridades municipales
Cabe resaltar que tanto el alcalde, como su esposa y presidenta honoraria del sistema DIF local, Angélica Hernández de Peredo, han sido parte fundamentales para que este año se pudieran inaugurar las instalaciones de la “Estancia de Día” de la “Casa del Abue”, proyecto inédito que fue posible concretar gracias al interés y buena voluntad de ambos por apoyar a este grupo de la sociedad tan importante.

El día jueves 26 de agosto será el evento de coronación de la Reina Alvarita Primera y de sus 3 princesas, la coronación estará a cargo del presidente municipal, acompañado de integrantes de su Cabildo.

Para el día 27, se tienen programadas actividades coordinadas con el grupo de ANSPAC.

El sábado 28 de agosto, se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la Santa Iglesia Catedral, se realizará el evento” Apadrina un Abue” y tendrá lugar una conferencia impartida por la psicóloga Areli Martínez Herrera.

Todos estos eventos serán transmitidos por Facebook, para todos aquellos adultos mayores que deseen seguir estas celebraciones en su honor.


219,511

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?