Ante el alza de contagios de Covid 19, tanto en el país como en la entidad poblana, el gobierno municipal intensifica medidas sanitarias anti Covid 19, acordes con los protocolos sanitarios dictados por autoridades de salud federales y estatales.

Con el apoyo de la ciudadanía y comerciantes, las medidas permitieron arrojar saldo blanco en la edición de la Feria Teziutlán 2021. De forma paralela, se aplican operativos coordinados con Protección Civil, para vigilar medidas de prevención en comercios, fabricas maquiladoras, espacios públicos y transporte público. También se realizan acciones de sanitización en calles y espacios públicos.

El presidente Carlos Peredo ha subrayado la importancia del cuidado responsable entre todos como medida efectiva para prevenir contagios del Covid 19 en Teziutlán, que hasta el momento están controlados.

Los programas de vacunación oportunos y acordes con los rangos de edad atendidos con prioridad por las autoridades federales y del estado, han contribuido a prevenir la enfermedad de manera eficiente.

220,237

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?