El Gobierno municipal 2018 2021, cumplió compromisos adquiridos con la ciudadanía, a través de un programa estatal y federal, con el apoyo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable -INSUS- apoya a mil 200 familias de escasos recursos que tienen juicios intestamentarios, para regularizar sus predios y poder obtener sus escrituras, en beneficio propio y de sus hijos a largo plazo.

En una primera etapa entrego 52 documentos y en fechas próximas entregará 300 más, que actualmente están en proceso ante el INSUS.

En infraestructura deportiva el gobierno de Carlos Peredo finalizará el periodo con la entrega de los nuevos auditorios de usos múltiples equipados con gradas y vestidores, de la junta auxiliar de Atoluca y el barrio de Ixticpan, además de la unidad deportiva “San Juan Bautista” que contará con la cancha de futbol de pasto sintético más grande de esta región.

Estos nuevos espacios se suman a la remodelación integral del estadio Municipal, la rehabilitación del Auditorio Ramón Tapia Mendoza y el nuevo auditorio Ricardo Mendizabal Bando, infraestructura deportiva inédita realizada en el gobierno 2028-2021 y que es uno más de los compromisos cumplidos del presidente municipal.

En materia de vialidades, recién se inauguró el Arco Oriente, proyecto construido con el apoyo del gobierno del estado y que conecta al barrido de Chignaulingo con el barrio de Xoloco en sólo 5 minutos, esto representa una vialidad paralela, al constituirse en un libramiento que contribuye a desahogar el alto tránsito vehicular que presenta la Avenida Juárez, sobre todo en horas pico.

220,237


® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?