Teziutlán, Puebla. – En el marco de trabajo y coordinación entre la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla y el H. Ayuntamiento de Teziutlán, este miércoles 28 de julio de 2021, se llevo a cabo el acuerdo de colaboración, con el propósito de efectuar acciones para cumplir con la evaluación del ayuntamiento en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

Iniciativa diseñada por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, que busca contribuir al desarrollo institucional y la continuidad de proyectos prioritarios.

Luis Enrique Vázquez Tejeda, titular de la Unidad de Transparencia y Enlace Municipal -INAEF-, dijo que el municipio de Teziutlán, Puebla, forma parte de los 12 de 217 municipios inscritos ante el -INAFED-, para dar seguimiento a la Guía Consultiva de Desempeño Municipal.

“En la última evaluación publicada tuvimos el primer lugar en las evaluaciones estatales en esta materia, esto refirma el compromiso del presidente municipal Carlos Enrique Peredo Grau, de trabajar con eficiencia y otorgar servicios de calidad a la ciudadanía”.

La Guía Consultiva de Desempeño Municipal es un mecanismo de evaluación, acreditado por el Instituto nacional para el Federalismo -INAFED-, en el que se mide la eficiencia y buenas prácticas institucionales, mediante la evaluación de 132 indicadores de gobierno.

218,053

 

® Teziutlán TV
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?