El día de hoy con un fuerte operativo desplegado por la Policía Municipal de este municipio es recuperado un Volkswagen Sedan color azul en un camino viejo del barrio de Ixtlahuaca.

Y es que hoy al medio día el director general de conocido periódico de esta ciudad daba a conocer a través de sus redes sociales un robo de un vehículo sedan color azul de la marca Volkswagen, inmediatamente y ante la denuncia pertinente por parte del dueño del vehículo se dio inicio a un operativo de búsqueda de dicho automóvil.

Después de unas horas de iniciar con la búsqueda y gracias a los arcos de seguridad del municipio y a los reportes recibidos por la ciudadanía los ladrones no pudieron sustraer el vehículo de esta ciudad por lo que tuvieron que dejarloabandonado en un camino del barrio de Ixtlahuaca ya que hicieron el intento de salir por este camino con el automóvil.

Cabe hacer mención que la rápida acción dio como resultado la recuperación del vehículo el cual ya esta en poder de la policía municipal quien se encargara de hacer la investigación y el proceso del regreso de la unidad a sus dueños.

220,509

 

© Todos los Derechos Reservados ® Teziutlán TV 
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?