En estricto apego a los nuevos lineamientos para la reactivación económica, en el marco anti Covid 19, emitidos por el gobierno del estado de Puebla, el gobierno municipal de Teziutlán implementará la reducción del 30 por ciento de aforo en toda actividad comercial; el aforo para parques y espacios recreativos abiertos, podrá operar al 50 por ciento.

El nuevo decreto emitido por el gobierno de Puebla, detalla Ana Lucia Hill Secretaria de Gobernación, entra en vigor este miércoles 14 de julio y no cierra ninguna actividad comercial.

Lo anterior lo dio a conocer Raúl Barrientos Rico, titular de la oficina de Giros Mercantiles en el gobierno local, quien expuso qué, en coordinación con Protección Civil, ya realizan en todo el municipio, las inspecciones necesarias, a fin de que su cumplan esta y todas las medidas sanitarias que marcan los protocolos de las dependencias del sector salud. El aforo del 30 por ciento también será exigido para eventos realizados en salones sociales.

En tanto la reducción del aforo del 50 por ciento a sólo el 30 de la capacidad total, incluye a restaurantes, cafeterías, exposiciones, deportes profesionales, ferias, juegos mecánicos y áreas de comida rápida en centros comerciales.

Por el momento no hay ninguna restricción para la venta de bebidas alcohólicas, así como para la operación del transporte público convencional, aunado a que por el momento se mantienen los mismos horarios de operación del servicio.

220,571

 

© Todos los Derechos Reservados ® Teziutlán TV 
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?