Gracias al Convenio de colaboración existente entre el Honorable Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec, éste miércoles 30 de Junio, se llevó a cabo un Curso de Capacitación de Acuicultura dirigido a productores de Zaragoza.

Con el apoyo del Tecnológico, transmitiendo los conocimientos para fortalecer y mejorar el Desarrollo Productivo y aprovechando los recursos con los que cuenta el municipio, se trabajó con los productores, siendo en ésta ocasión la Ingeniería en Acuicultura, la responsable de brindar orientación para la crianza de especies acuáticas.

Se desarrollaron temas como: técnicas de producción, manejo, permisos y trámites para la gestión.

Para el Presidente Municipal de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, preocupado siempre por las necesidades más importantes y sensibles de nuestros productores, éste hecho es muy gratificante, ya que viene a fortalecer los Proyectos de Reactivación Económica en el Municipio.

Ramiro Haquet hizo un sincero agradecimiento y reconocimiento al Director General del ITSTL, Dr. Sergio López Moreno, por este tipo de sinergias colaborativas entre instituciones y autoridades municipales.

219,481
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?