Como una iniciativa del Gobierno Municipal de Zaragoza, para el Regreso Seguro a Clases ante COVID-19, este jueves 24 de Junio, se llevó a cabo una Reunión en la que estuvieron presentes Personal de la Secretaría de Salud del Estado y de la Jurisdicción Sanitaria 03 de Zacapoaxtla, así como los Directores de las Instituciones Educativas del Municipio de Zaragoza.

Siendo la finalidad de la misma, tratar temas para la realización de un Plan de Acciones Preventivas para un Retorno gradual, responsable, voluntario y seguro a la Escuela. Implementando una Educación en Salud y Reforzando las Medidas Sanitarias.

En su intervención, la Jefa del Departamento de Promoción a la Salud del Estado, Lic. María Elena Ortigoza Neri, encargada de Presidir la Reunión y de dar a conocer el Objetivo Central, hizo hincapié en que éste debe ser un trabajo conjunto y de manera coordinada entre Autoridades Educativas con el H. Ayuntamiento Municipal de Zaragoza y el Sector Salud.

Agradeciendo la Invitación del Presidente Municipal de Zaragoza, C. José Tobías Ramiro Haquet, por su interés en éste tema que tanto apremia, en ésta Nueva Normalidad.

219,190
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?