CESSA en la explanada del Ferrocarril, Hospital ISSSTE en Xoloco y Escuela Patria del Fresnillo

 La meta es que para la celebración de la “Feria Teziutlán 2021”, esté vacunado el 60 por ciento de la población.

Teziutlán, Puebla.- El presidente municipal de este municipio, Carlos Peredo Grau se dijo muy agradecido con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Salud del estado y con todo su personal, por el apoyo incondicional a Teziutlán en el tema de la vacunación a los teziutecos contra el Covid 19.

“A partir de este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de junio, se realizará la Segunda Etapa de Vacunación para mayores de 60 años”.

“Las sedes serán las mismas de la primera etapa, es decir El CESSA en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, el Hospital del ISSSTE en el barrio de Xoloco y la Escuela “Patria” del barrio del Fresnillo”.

El edil teziuteco señalo que para el inicio de la Feria Teziutlán 2021 se espera que ya esté vacunado el 60 por ciento de la población teziuteca.

“El apoyo del gobernador ha sido fundamental para tener a tiempo las vacunas; si seguimos con este ritmo en las próximas semanas podremos tener la vacunación para las personas mayores de 30 años y así poder tener al 60 por ciento de nuestra población vacunada para el 30 de julio, que es el día que inicia nuestra feria en su edición 2021”.

Vacuna AstraZeneca.

Los requisitos para quienes reciben segundas dosis son: comprobante de primera dosis, impresión de folio de pre registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx. Formato denominado Expediente de Vacunación, el cual se anexa en redes sociales de la Secretaría de Salud

  • Identificación oficial con fotografía, (INE, Cartilla Militar, constancia de identidad o pasaporte.
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses y lapicero tinta azul.

En caso de ser adulto de 60 años y más, puede identificarse con el documento que expide el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

La atención para mujeres embarazadas no establece un horario, por lo que podrán acudir en cualquier momento durante la jornada de vacunación, con base en la letra inicial de su primer apellido.

Días de Vacunación:                                             Letra de inicio de primer apellido

Jueves 24 de junio                                                A, B, C, D, E, F, G, H, I, J

 

Viernes 25 de junio                                              K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R

 

Sábado 26 de junio                                               S, T, U, V, W, X, Y, y Z

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?