Este miércoles 9 de junio en punto de las 18 horas con dos minutos, con fundamento en el artículo 138 fracción Segunda del Código Federal de Procedimientos Electorales, el Consejo Municipal Electoral reanudó su sesión permanente de cómputo final, con el único punto de la orden del día.

Entregar la constancia de mayoría a Carlos Enrique Peredo Grau, como ganador del proceso electoral celebrado el 6 de junio del 2021 en el municipio de Teziutlán para la contienda a la presidencia municipal.

Constancia que entregó la consejera presidenta, Brenda Betzabe Martínez Ríos, ante la presencia de un total de 9 consejeros, por lo que se declaró Quorum Legal para la celebración de dicho acto protocolario que hace oficial a Carlos Enrique Peredo Grau como presidente electo de Teziutlán para el periodo 2021-2024.

Este fue un logro de Teziutlán”

Por su parte el presidente electo Carlos Peredo, acompañado de su esposa Angélica Hernández, miembros de su planilla y simpatizantes, dijo que el triunfo obtenido este domingo 6 de junio, “fue un logro de los teziutecos; el volver a tener la confianza de la población por cuarta vez me compromete como en ninguno de mis anteriores gobiernos, le vamos a cumplir a Teziutlán”.

219,176

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?