– “Me compromete aún más para poner a Teziutlán en lo más alto”

– Retomó el cargo de presidente al cumplirse el permiso de 90 días que solicitó

– Reconoció el trabajo de excelencia del presidente suplente Armando Martínez

“Me siento muy agradecido y muy orgulloso por la confianza depositada en un servidor y esta planilla, por parte de todos los sectores de la población; sin duda este alto honor me compromete aún más a dar el mejor de mis esfuerzos para que junto con el gobernador Luis Miguel Barbosa pongamos a Teziutlán en lo más alto”.

Afirmó así Carlos Peredo presidente municipal de Teziutlán, luego del acto protocolario en el que estuvo presente el Cabildo y a través del que retomó el cargo como edil, al finalizar el permiso temporal que solicitó de un periodo de 90 días para participar en el proceso electoral 2021 y que concluyó este lunes 7 de junio, proceso en el que resultó vencedor para el periodo 2021-2024, con un amplio margen sobre su más cercano contendiente.

Carlos Peredo reconoció públicamente el desempeño y compromiso del presidente suplente, Armando Martínez, quien estuvo a cargo del ayuntamiento durante los citados 90 días.

“No me equivoque, es un honor ser su amigo, reconozco públicamente el desempeño responsable y de excelencia que tuvo Armando Martínez al frente del ayuntamiento, su capacidad, experiencia vocación de servicio y sensibilidad, fueron determinantes para conducir al gobierno municipal con autoridad, asertividad y gobernabilidad; también reconozco la labor entregada de su esposa Melva Edith Balbuena”.

“Una muestra de ello fue la logística y coordinación en las etapas del programa de vacunación anti Sars COv 2 a la población teziuteca en general, que hasta hoy ha consistido en dos etapas que fueron un éxito, gracias al trabajo en equipo entre el gobierno municipal y la Secretaría de Salud”.

“Otra, fue la jornada electoral donde Armando Martínez tuvo que tomar decisiones trascendentales para garantizar la paz, la tranquilidad y la gobernabilidad en todo el territorio, ante circunstancias adversas, como conatos de violencia de grupos de choque, detención de personas por compra de votos e intentos de robo de urnas”.

El saldo final arrojó una jornada electoral donde se privilegió mantener un clima de cordura, paz social y tranquilidad de los teziutecos. Es digno reconocer la labor de la Secretaría de Seguridad Pública y todos los elementos que laboran en ella”.

Por su parte Armando Martínez agradeció la confianza del edil Carlos Peredo.

“Me siento muy agradecido y satisfecho de la labor realizada en equipo con todo el personal, gobernar Teziutlán no es tarea fácil, requiere de capacidad, preparación, compromiso, responsabilidad social y liderazgo”.

“Gracias a todos quienes me acompañaron en esta tarea que cumplimos cabalmente, anteponiendo siempre a Teziutlán y lo mejor para sus ciudadanos”.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?