Con más de cinco mil ciudadanos tanto de la cabecera como de las diferentes comunidades decidieron respaldar a Juan Toral Ramos candidato a la presidencia municipal por la coalición MORENA-PT-Compromiso Por Puebla, quien ha demostrado a lo largo de su campaña sus intenciones de lograr un Chignautla diferente, de desarrollo y unidad.

Fue este domingo que miles de personas se sumaron a una marcha para respaldar el cambio verdadero que este domingo 6 de junio se realizará cuando la ciudadanía salga a votar por el proyecto de Juan Toral.

Iniciando en la comunidad de San Isidro, pasando por Crutzizin y Sosa, fue que los habitantes entregaron el bastón de mando a Juan Toral, como muestra de respeto y respaldo a sus usos y costumbres con el pueblo de Chignautla; sumándose al contingente personas de todos los sectores, desde danzante, artesanos, comerciantes, agricultores, trabajadores de la construcción, amas de casa, estudiantes y demás sectores que llegó a verse un impresionante río de personas que entre porras celebraban que muy pronto Chignautla tendrá el cambio verdadero.

Con ciudadanos de todas las comunidades Juan Toral refrendó su apoyo con los chignautecos, además estuvo acompañado de Esther Martínez y Karla Martínez candidatas a la diputación federal y local respectivamente quienes le manifestaron que confían en que hará un excelente trabajo como presidente al buscar el bienestar social de las familias e impulsar proyectos a favor de Chignautla.

NI UNA GOTA DE AGUA PARA OTROS MUNICIPIOS

“Hoy la gente quiere ver trabajo, con años de anticipación” comentó, asegurando que con el apoyo de la gente este 6 de junio tendrán a un amigo en la presidencia pues incluso ha generado planes de trabajo anticipadamente con los comités de agua potable a quienes ha refrendado que haciendo cumplir la ley no intervendrá en los usos y costumbres del municipio dejándoles el control del suministro de agua y comprometiéndose a que ni una gota salga de Chignautla.

Por otro lado, reiteró su interés por atender las inquietudes del sector comercial del municipio por lo que para los trabajadores de este sector se pondrá a disposición un centro de acopio y posteriormente una central de abastos donde tendrán un espacio digno donde vender sus productos incluso a gente de municipios vecinos incrementando significativamente sus ingresos.

Esta propuesta también traerá beneficio para los taxistas del municipio y las mujeres que se dedican a la venta de comida.

SEGURIDAD Y SALUD PARA TODOS LOS CHIGNAUTECOS
Así mismo resaltó la importancia de tener mayor seguridad por lo que propuso que todos los policías municipales sean originarios de Chignautla y de esta forma se sientan obligados a cumplir, servir y proteger a sus propios vecinos además de reforzar módulos de vigilancia e implementar una patrulla por sección para garantizar la seguridad en todas partes.

Otras de sus propuestas son la gestión de una clínica del INSABI, donde habrá atención médica gratuita y análisis médicos, que no falte en ningún lado el alumbrado público, que el DIF de pláticas e informe correctamente a los jóvenes acerca de diversos temas de prevención en las escuelas así como la creación de la Casa de la Mujer Indígena donde habrá atención médica y ayuda psicológica a mujeres violentadas y víctimas de agresión.

Así mismo habló de priorizar la economía en su gobierno al crear un sindicato de mano de obra chignauteca y se garantice que toda obra pública de Chignautla sea exclusiva para ellos y no llegue a trabajar al municipio albañiles de otro lado.

Finalmente pidió a todos los chignautecos a no dejarse engañar por toda la campaña de descalificaciones que hacen sus detractores en contra de su persona, pues dijo “Juan Toral no se acordó de que existen las comunidades hace apenas tres meses” pues recordó que siempre ha realizado labor social y trabajado en faenas comunitarias, las cuales se comprometió a realizar de manera permanente al llegar a ser presidente, pues dijo, será de mano con la ciudadanía que Chignautla salga del regazo que los malos gobierno han dejado a este municipio.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?