Teziutlán, Puebla.- En un recorrido por las juntas auxiliares de San Sebastián, San Diego y San Juan Acateno, Carlos Peredo candidato a la presidencia municipal por Morena, PT y Compromiso por Puebla, reconoció el trabajo y esfuerzo de su población, les dijo que han tenido un desarrollo significativo en los últimos años, por lo que nunca ha dejado de apoyarles, citó la remodelación de los palacios municipales de San Diego, San Sebastián y el de Acateno próximamente, además de llevarles servicios municipales que evitan que tengan que trasladarse a la cabecera municipal para la realización de diversos trámites.

“Estos son pueblos tradicionales, por lo que debemos cuidar y preservar sus tradiciones y costumbres, que nos brindan una identidad única, de la cual todos nos sentimos muy orgullosos”

“Aquí habita gente de paz y muy trabajadora que merece vivir en mejores condiciones de vida, por ello vamos a trabajar de manera comprometida, para ofertar un servicio de seguridad pública cada vez más moderno, eficiente y de mayor proximidad social”.

“Existe un antes y un después, hoy gozamos de tranquilidad y paz social, ya no vivimos con miedo a sufrir asaltos, secuestros ni delitos como asaltos a casa habitación y robos a transeúntes, algo que era muy común hace 3 años, la gente quiere vivir en paz, respondimos con acciones concretas en estrategia, equipamiento, tecnología e infraestructura que han dado resultados muy satisfactorios”.

“En el próximo gobierno que presidiré con su voto de confianza, vamos a seguir juntos en el mismo rumbo, de la mano del gobierno del estado y del gobierno federal, construiremos la infraestructura en vialidades que nos permitan detonar el desarrollo y una mejor comunicación”

Mencionó el proyecto de una vía alterna a la Avenida Morelos, así como otra que permita conectar a San Juan Tezongo con San Sebastián, además de la actual construcción del Arco Oriente que desahogará el tránsito vehicular en la Avenida Juárez al conectar a Maxtaco con el barrio de Xoloco.

“La parte norte de la ciudad tiene mucho futuro, cuentan con recursos y bellezas naturales que tenemos que aprovechar a través de un impulso hasta hoy inédito en materia de Turismo, para generar actividad y derrama económica a través de servicios como restaurantes y otros qué demandarán nuestros visitantes”.

Carlos Peredo escucho atentamente a la gente que le planteó diversas inquietudes y necesidades, en respuesta señaló que habrá atención integral al actual problema de desabasto de agua que presenta el municipio con un proyecto geológico real y debidamente sustentado.

También impulsará la reactivación económica de las familias teziutecas con recursos propios mediante microcréditos en apoyo a las madres trabajadoras, pequeños comerciantes y talleres pequeños de maquila de prendas de vestir.

Al concluir el candidato de Morena PT y Compromiso por Puebla, alertó a los habitantes a no dejarse sorprender por candidatos sin capacidad ni la menor idea de la responsabilidad que implica gobernar a una ciudad como la nuestra.

“Teziutlán es de gente culta y que reflexiona muy bien su voto, no podemos poner en mano de cualquiera, la seguridad y el futuro de nuestras familias a corto, mediano y largo plazo”.

“Este 6 de junio Vamos a Ganar por la voluntad del pueblo. Nunca caeremos en ofensas, provocaciones o ataques infundados, que sólo son muestra de su impotencia y desesperación, al verse abajo ya por más de diez puntos a 15 días de que termine nuestra campaña”.

220,237
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?