El candidato a la presidencia municipal por Compromiso por Puebla, Morena y PT reafirmo su compromiso de trabajo y resultados para estos barrios teziutecos

 Los habitantes reconocieron su capacidad y liderazgo

 Teziutlán, Puebla. – Al visitar San Juan Tezongo, Xoloateno y El Fresnillo, Carlos Peredo candidato a la presidencia municipal de Morena, PT y Compromiso por Puebla, reconoció el trabajo de sus habitantes y les pidió seguir con esta dinámica de participación y entusiasmo.

«Los barrios han crecido mucho y tienen mucho futuro, en Tezongo pronto tendrán una secundaria federal muy cerca aquí en la junta auxiliar de San Diego, la obra del panteón es muy importante, su unidad deportiva será la más bonita con un pasto sintético más duradero para la práctica del futbol que incluye una cancha de voleibol de playa, tenemos el proyecto de una nueva vialidad que los conecte con San Sebastián; vienen muchas cosas buenas para ustedes, vamos a trabajar en el  tema de la descarga de aguas negras provenientes de Chignautla y muchas obras más como el rescate de su capilla, que mejorarán aun más su calidad de vida».

Por su parte los vecinos agradecieron al candidato las obras realizadas en su último gobierno y le plantearon un proyecto eco turístico integral que llamarán «Tezontli» afirmaron que Carlos Peredo tiene toda su confianza, para hacer de San Juan Tezongo el mejor barrio de Teziutlán.

Ya en Xoloateno y Fresnillo, el candidato pidió la confianza de los pobladores este próximo 6 de junio a través de su voto y dijo que Teziutlán no puede volver a vivir con miedo e inseguridad, además del abandono de servicios como el de limpia pública, «que tuvimos que volver a implementar desde cero».

«Somos el único municipio que ya recicla mensualmente 140 toneladas de material reciclable».

«Tenemos la capacidad y experiencia, sabemos trabajar, yo me siento muy orgulloso de mi ciudad, tenemos mucho de que presumir y vamos por más, con gente trabajadora y participativa como todos ustedes».

Esta planilla tiene a siete mujeres muy jóvenes, porque creo en ellas, deben empezar ya para aprender y prepararse, pues serán nuestros futuros gobernantes y lo tienen que ser con éxito y respondiéndole a la gente con resultados

Al concluir Carlos Peredo sostuvo que Teziutlán no merece ni eligirá gobernantes corrientes, vulgares, improvisados, sin capacidad o traidores al pueblo.

«Carlos Peredo nunca les va a fallar ni los va a dejar solos», puntualizó.

219,016
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?