– El PRI más fuerte que nunca en Atempan

– Dos años y medio de pleno desarrollo, seguridad y tranquilidad para las familias respaldan esta candidatura.

– Intensa campaña de unidad, paz y certidumbre a los atempanenses de un futuro más sólido.

“Esta campaña será intensa y de mucha comunicación con el pueblo de Atempan, tal y como lo hemos hecho los últimos dos años y medio en los que con responsabilidad, compromiso, escuchando y trabajando sin descanso, de la mano de nuestra población, hemos plasmado un proyecto donde la seguridad pública ha sido eje prioritario para el visible desarrollo y progreso de Atempan”.  Afirmó así Carlos Herrera, candidato a la presidencia municipal Atempan por los partidos PRI, PRD y PSI.

Ante los medios de comunicación al iniciar su campaña política, el candidato dijo que en este caminar de treinta días escuchará nuevamente las inquietudes de los habitantes.

“Conozco muy bien las necesidades más prioritarias, una que urge atender es la  falta de agua potable en comunidades como Tanhuixco, Apatauyan, El Cuatro, San Ambrosio, Tacopan, Cala Sur y 3 más, que resolveremos a través de pozos profundos. Otra es el reordenamiento urbano en nuestra cabecera. Hay mucho por hacer, en los próximos tres años vamos a consolidar el progreso y desarrollo en el municipio, donde la seguridad, la salud y la educación serán prioridad en esta nueva realidad que vivimos”.

“Estamos más fuertes que nunca, el próximo 6 de junio vamos a demostrar que Atempan es priista, con el PRI hemos tenido los mejores gobiernos que le han cambiado el rostro a nuestro querido municipio, lo que busca este proyecto es decirle a la gente que nos da certidumbre de proyectarnos al futuro bajo mucho mejores condiciones, en un ambiente de paz y tranquilidad”.

“Esta campaña es limpia, de propuestas y de unidad, juntos saldremos adelante tal y como lo hemos hecho en un gobierno muy difícil por la inesperada presencia del Covid-19, sin embargo esto no ha sido obstáculo para dar resultados y lograr muchos avances, no podemos parar ni dar pasos hacia atrás; tenemos mucho trabajo por hacer juntos y así seguiremos los próximos tres años”.

Tras concluir su participación con los medios de comunicación, Carlos Herrera se dirigió a la comunidad de Maloapan, la más alejada del municipio, en donde llevó a cabo su primer acto oficial de campaña.

En su mensaje con los habitantes de Maloapan, el candidato del PRI, PRD y PSI dejó claro que Maloapan es y será siempre parte fundamental de Atempan, por lo que pidió el apoyo de todos para lograr la continuidad del desarrollo en esta comunidad.

“Con Maloapan me siento muy contento por que hemos roto esa cuestión de muchos años donde los presidentes vienen una o dos veces y no regresan o no se involucran con la comunidad. Hoy vengo como candidato a la presidencia municipal y vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles la oportunidad de seguir haciendo equipo con ustedes y seguir avanzando juntos”.

«Yo conozco a Maloapan sé las necesidades que hay. Tenemos claro lo que hemos avanzado y lo que aun nos falta por avanzar. Vamos a seguir trabajando por Maloapan», concluyó.

219,486
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?