CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la zona conurbada, el promedio de ocupación en hospitales COVID de los Servicios de Salud mantiene una tendencia a la baja con un 23 por ciento, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Además, dijo que las instituciones como el IMSS, ISSSTE e ISSSTEP tienen una ocupación promedio del 35 por ciento en la capital y zona conurbada. En cuanto al interior del estado, el sector salud reporta un 25 por ciento de ocupación.

Respecto al reporte epidemiológico del virus SARS-CoV-2, el secretario comentó que fueron confirmados 109 casos y los decesos llegaron a 15 en las últimas 72 horas. De los casos activos, el total es de 262 con presencia en 41 municipios.

Respecto a la atención en nosocomios públicos y privados, mencionó que hay 461 pacientes; de ellos, 102 están intubados. La atención que las unidades médicas dan a personas afectadas por la COVID-19, es la siguiente: en los hospitales de la Secretaría hay 172 pacientes; en el Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), 164; ISSSTEP, 42; instituciones privadas, 38; ISSSTE, 30; Hospital Militar Regional, ocho y Hospital Universitario, siete.

156,545

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?