La mañana de este martes 20 de abril se atendió una solicitud de auxilio de los habitantes de la comunidad de Lomas de Arena donde debido a una falla geológica se suscitó un derrumbe.

Al lugar se trasladaron los elementos de protección civil y el equipo de trabajo del Ramo 33 para prestar auxilio a las personas que resultaron afectadas.

Se informa que pese a los daños materiales afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar, sin embargo el derrumbe lamentablemente afectó a 6 casas, además de que obstruyó el paso vehicular en la carretera Tlapacoyan a San José Acateno.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de Hueytamalco trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla para llevar a cabo los trabajos de limpieza de escombro ya que se corre el riesgo de que el cerro se siga derrumbando por las condiciones climatológicas.

El gobierno local trabaja de forma coordinada con los vecinos del lugar para rescatar algunas pertenencias de los afectados.

Se pide a las personas evitar transitar por este lugar ya que se corre el riesgo de que se siga derrumbando y esto ocasione un percance vehicular. Así mismo, se solicita a la población buscar rutas alternas en lo que se habilita el paso temporal

219,503
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?