La tarde de este martes la policía municipal de Chignautla logro la detención de una mujer trás haber robado una camioneta la cuál se encontraba dentro de un taller mecánico.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc zona centro de Chignautla, en dónde los elementos policiacos de seguridad pública recibieron el reporte de un accidente en la calle antes mencionada.

Al llegar los uniformados se percataron que una joven bajaba pertenencias de una camioneta PicK Up y al mismo tiempo intentaba darse a la fuga, sin embargo a unos metros de los hechos un hombre solicitó el apoyo de los policías manifestando que le femenina le había robado la camioneta.

Rápidamente los uniformados de la municipal le dieron alcance y aseguraron a la femina, así mismo la detenida dió a conocer que responde con el nombre de Yeili Hernández » N » de 21 años de edad con domicilio calle Francisco I Madero del municipio de Jalacingo Veracruz.

Fue el comandante de la policía municipal Jarcov Pedraza quien manifestó que la camioneta se encontraba dentro de un taller mecánico, lugar donde la joven la robó para darse a la fuga, sin embargo por causas desconocidas la femenina perdió el control de la camioneta y se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado por lo que ahí quedó la PicK Up impactada.

Al final el dueño de la unidad robada agradeció la rápida intervención de las autoridades policiacas, quienes actuaron en tiempo y forma para detener a la joven que había robado la camioneta la cuál era de la marca Ford tipo PicK Up color blanca con placas de la ciudad de México.

Por: Carlos Daniel López

219,192
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?