Esta sábado 27 de marzo en el Arco de Seguridad ubicado en el libramiento a Ixticpan y carretera federal a Perote, el presidente municipal Armando Martínez, acompañado de Roberto Hernández Rangel Secretario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, dieron el banderazo inicial al operativo Semana Santa 2021, mismo que estará vigente del sábado 27 de marzo al domingo 4 de abril.

En el marco de este evento el alcalde dijo que la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal con elementos de Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil, “más la Policía Estatal, Policías Ministeriales y Guardia Nacional”, son una garantía para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos tanto de esta ciudad, la región serrano costeña y todos aquellos que transiten desde diversos puntos de la república mexicana por esta ciudad y las carreteras de esta zona.

Hizo un llamado a toda la ciudadanía a guardar y observar cuidadosamente todos y cada uno de los protocolos de seguridad y prevención, dictados por las autoridades del sector salud tanto a nivel estatal como federal, para evitar el contagio del Covid 19.

“No podemos confiarnos no estamos aún en semáforo verde y debemos ser responsables y tener conciencia colectiva para poder reducir aún más los índices de contagios en nuestra ciudad”.

Por otra parte, dio a conocer que la bomba de los manantiales de Chignautla que tuvo un desperfecto, ya fue repuesta y traída desde el estado de Jalisco, por lo que personal de Sosapatz procederá a su instalación.

“Es muy importante que todos adoptemos una nueva cultura en el cuidado del agua, este recurso vital para la vida, no es renovable y debemos ser muy cuidadosos para no desperdiciarla; en estos meses de escases, también por la temporada de calor, es cuando más debemos valorarla y cuidarla siempre”.

Por su parte Roberto Hernández Rangel, dijo que el operativo Semana Santa 2021, comprende las 24 horas del día y dispondrá de todos los vehículos y la fuerza humana de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

“Debemos ser muy enfáticos que ningún ciudadano debe permitir ser extorsionado en este operativo ni en cualquier día del año por parte de algún elemento de Seguridad Pública, Vialidad o Protección Civil”.

“Este gobierno se ha caracterizado por tener “Cero Tolerancia” a cualquier acto de corrupción y así seguiremos en servicio a nuestra población”.

219,170

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?