La madrugada de este viernes a través del 911, vecinos de la localidad de la Lima Tenampulco, reportaron un accidente en dónde estaban involucrados una patrulla de la policía municipal y una camioneta Nissan tipo estacas.

Al lugar de los hechos arribaron más policías municipales, policías estatales y oficiales de vialidad estatal región de Hueytamalco, para tomar conocimiento de lo que habían ocasionado los policías quiénes en esos momentos estaban en total estado de ebriedad.

Luego de una plática entre las autoridades policiacas de Tenampulco, los elementos de vialidad estatal región de Hueytamalco se retiraron del lugar, sin realizar el aseguramiento del policía responsable quien se quedó en el lugar de manera impune, presumiendo sus palancas.

De acuerdo a lo relatado por los habitantes de Tenampulco, los policías circulaban en estado de ebriedad, sin embargo por causas desconocidas el elemento que conducía la patrulla perdió el control del volante, siendo ahí que impactó a la camioneta estacas, la cual estaba estacionada afuera del domicilio del propietario, trás el fuerte impactado la misma Nissan terminó dentro del domicilio ocasionando daños materiales de varios miles de pesos.

El afectado ha manifestado su molestia, ya que hasta el momento nadie se ha acercado a pagarle los daños de su propiedad los cuales los ocasionó una patrulla de seguridad pública de Tenampulco, así mismo el afectado señaló la corrupción que existe en vialidad estatal región de Hueytamalco, debido a que dejaron libre al responsable por una supuesta suma de dinero que recibieron los uniformados del gobierno estatal.

Hasta este el momento la patrulla que participó en el accidente se encuentra oculta dentro del auditorio de Tenampulco, cabe destacar que afortunadamente solo el susto se llevaron los habitantes de la vivienda quienes aún dormían cuando la Nissan terminó dentro del domicilio.

Ante está situación hoy los afectados exigieron la intervención del gobierno estatal, para que intervengan y tomes cartas en el asunto.

Por Carlos Daniel López

219,482
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?