El departamento de Tesorería del municipio de Tlatlauquitepec, alertó a los ciudadanos sobre falsos cobradores de predial, los cuales visitan domicilios y comercios de comunidades para tratar de estafar a la gente con hojas simples de declaración de pagos del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Como cada año, estafadores recorren diferentes municipios de la sierra Nororiental y amenazan a propietarios de pequeñas tiendas, de que en caso de no paguen el predial, las autoridades les clausurarán sus locales, por lo que en años anteriores algunos han sido sorprendidos por estos delincuentes.

En este 2021, una persona ya fue sorprendida en este municipio de Tlatlauquitepec, ya que el pasado 21 de enero, un estafador le exigió el pago de mil 200 pesos, bajo el supuesto pago del impuesto predial del 2021 y años anteriores.

Por lo anterior, el Ayuntamiento hace un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender, ya que el cobro de predial durante el mes de febrero solamente se realiza en la tesorería municipal o el un módulo instalado en los bajos del Palacio Municipal.

Las autoridades piden que si una persona llega a los domicilios o comercios y asegura que va a cobrar el predial, que llamen de inmediato al teléfono de la comandancia de la policía 233 3180647 para que se detenga a las personas responsables de estos fraudes.

222,968
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?