Dando resultados a los ciudadanos hoy se da un gran paso en la mejora de las principales vías de comunicación gracias a la gestión del Presidente Municipal, Jorge Domínguez que es el vínculo principal en cada comunidad para realizar obras de mayor prioridad.

Es por eso que siguiendo las medidas de seguridad sanitaria, autoridades de Xiutetelco llevaron a cabo la inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle principal de San Andrés parte alta y en calle Matamoros de San Andrés parte baja, acompañados de los comités de obra que se encargan de supervisar el correcto desarrollo para beneficio de la comunidad.

“Falta mucho por hacer en Xiutetelco, en este 2021 continuamos mejorando la calidad de vida de nuestra población que nos brindó la confianza de servir y entregar logros que se realizan con esfuerzo para mejorar nuestras zonas urbanas”. recalcó Jorge Domínguez.

Como próxima meta se espera la conclusión del nuevo parque recreativo “Las Pilas”, con estas acciones se da muestra del compromiso con la población para brindar espacios dignos y de calidad.

218,366
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?