Con el objetivo de resguardar a la población, distintas corporaciones dieron inicio al operativo Guadalupe-Reyes, fortaleciendo sus labores para que no se registren percances ni actos delictivos.
Esta acción se realiza ante la época decembrina, periodo donde las familias salen de vacaciones, realizan movimientos bancarios y ejecutan compras para los regalos navideños, que abarca desde inicios de diciembre hasta los primeros días del mes de enero de 2021.

De manera unificada los elementos de seguridad pública, vialidad municipal y protección civil, intensificarán sus labores en sus respetivas áreas, a fin de mantener un estado de paz en todo el municipio.

Por ello, los directivos de cada una de las corporaciones involucradas pidieron a la población que esté pendiente y cumpla las medidas, algunas de ellas son operativos de alcoholímetros, supervisión a comercios ante las medidas sanitarias, filtros sanitarios en entradas al municipio, revisión a vehículos, apoyos en movimientos bancarios, rondines de seguridad, así como apoyo de las alarmas vecinales y las cámaras de seguridad del municipio, entre otras.

Cabe destacar que cada corporación estará pendiente en los reportes de la ciudadania, a fin de dar cumplimiento a las encomiendas del gobierno local, por ello se reitera que ante cualquier acto delictivo, sospecha, asistencia o denuncia, lo realicen al teléfono de la central de seguridad de Teziutlán al 231 31 2 00 43 o al numero de emergencia 911.

Foto: Sandra Vergara Landero / Municipios Puebla

219,566
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?