El Sistema DIF Municipal de Zaragoza, pone en marcha «Una Navidad DIFerente», para brindar abrigo, apoyo alimentario y sobre todo llenar de ilusión y cariño a las Familias más vulnerables, en éstas Fiestas Decembrinas.Acompañada del Licenciado Jesús Landero Manilla, Delegado del SEDIF; del alcalde José Tobías Ramiro Haquet y del Cuerpo de Regidores; la Presidenta del DIF, Leticia Hernández Castelán, explicó que el tiempo que estamos pasando, hace que muchas familias vivan una situación complicada y sumada a la temporada invernal, procurar su abrigo es primordial.

En este sentido, anunció la puesta en marcha del programa «Una Navidad DIFerente», con el cual harán llegar cobijas, ropa abrigadora, alimentos, pañales, aparatos ortopédicos y pijamas, entre otros.

La Presidenta mencionó que quienes quieran donar, podrán acercarse a las oficinas del DIF Municipal y que ellos podrán ser partícipes de la entrega que se realice, resaltando que lo más importante es actuar con Solidaridad y que todos pueden contribuir con un granito de amor.

A esta acción se suma la iniciativa «En este Invierno, nos abrigamos entre todos», que consiste en un Módulo en los Bajos del Palacio Municipal, donde las personas que tienen posibilidad de hacerlo pueden donar ropa abrigadora, y ahí mismo, quienes necesitan pondrán tomarlo.

De igual manera, hizo una invitación para que los días 24 y 31 de Diciembre, quienes tengan la posibilidad de hacerlo, compartan alimentos.

Por su parte el edil, Ingeniero José Tobías Ramiro Haquet, pronunció su entusiasmo al sumarse de forma personal y desde su Gobierno a las acciones del DIF Municipal, así como de reconocer el trabajo de su personal. Enfatizó que la fraternidad de los habitantes de Zaragoza es fundamental, para abatir las necesidades y que todas familias tengan una Navidad DIFerente.

220,317
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?