Personal de Jurisdicción Sanitaria N° 03 Zacapoaxtla en coordinación con el C. Jorge Domínguez Méndez, Presidente Municipal Constitucional de Xiutetelco, Secretario General, Síndico y Regidores dieron el banderazo de Implementación del Modelo de Atención Primaria de Salud en Xiutetelco, que tiene como principal objetivo reducir la cadena de contagios por Covid-19, con una estrategia de promoción, prevención, atención y mitigación de este virus.

“Reconocemos la enorme y heroica tarea que han realizado médicos, enfermeras y personal de salud en general durante todos estos meses desde el inicio de la pandemia, desde siempre su trabajo es lo más importante para nuestro bienestar”.

“Brindamos nuestro agradecimiento al grupo de brigadistas de Jurisdicción, quienes se encargarán de recorrer cada comunidad de Xiutetelco durante 2 semanas por reforzar las estrategias que se han implementado en preocupación por la salud de nuestra ciudadanía”.

Es importante mencionar que el personal que tocará a tu puerta tiene que acudir identificado con un chaleco color naranja o verde con el logotipo APS en el lado izquierdo y un gafete con nombre y firma.

220,509
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?