Con la finalidad de apoyar la nueva modalidad de educación a distancia, el Gobierno Municipal de Zaragoza; dió el banderazo de la puesta en marcha de diversos puntos de acceso gratuito Wifi de Internet, que se encuentran en distintas locaciones del municipio.

Acompañado del cuerpo de regidores, el edil José Tobias Ramiro Haquet, inauguró un conjunto de redes inalámbricas a la que la ciudadanía en general, principalmente estudiantes, podrán acceder sin costo alguno.

Durante su intervención, el edil explicó que la pandemia a hecho aún más indispensable el servicio de internet, por lo que el gobierno que encabeza, actúa con responsabilidad para contribuir en la economía de las familias y dotar de este recurso para que los estudiantes puedan acceder desde espacios públicos a sus clases virtuales, hacer tareas, descargar información, entre otros.

Explicó que existen diversos puntos en el parque con un alcance de 50 metros, con lo que se cuidará que los usuarios procuren su sana distancia.

Ramiro Haquet explicó que se beneficiarán a más de 1,500 alumnos de diversos niveles educativos; señalando que el parque, el parque de la estación y lugares públicos de las diversas comunidades cuentan ya con estas redes de acceso gratuito de internet.

Para finalizar, el alcalde expresó que el equipo técnico garantizará el mantenimiento de las redes a fin de evitar su saturación, puntualizando en que este programa que implementa su gobierno se realiza con recursos municipales.

En sondeo, habitantes reconocieron y agradecieron la preocupación del alcalde ante la puesta en marcha de este proyecto, que demuestra el interés que el gobierno da a las propuestas emitidas por los ciudadanos.

219,517
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?