Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el edil de Zaragoza, José Tobias Ramiro Haquet; inauguró la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 14 Sur en la Colonia Santa Anita.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, del cuerpo de regidores, comité de obra y vecinos del lugar; el edil encabezó el acto de inauguración de la obra que beneficia a más de 300 familias de manera directa.

Habitantes del lugar, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por las acciones que están realizando para rescatar al municipio del rezago en el que se encontraba, resaltando el liderazgo que el Ingeniero José Tobias ha demostrado para abatir diversas necesidades.

Por su parte, el Presidente Municipal, resaltó que a pesar de los recortes presupuestales a causa del Covid-19, el gobierno que encabeza ha mantenido una buena administración, lo que le permitió con recursos propios (FISM) la ejecución de la segunda etapa de esta pavimentación que funciona como entronque entre la carretera federal y la autopista.

La obra representó una inversión de 1 millón 954 mil 506 pesos y forma parte del conjunto de obras que el edil realiza para dignificar la vida de los habitantes de Zaragoza.

En el evento se aplicaron todas las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de los asistentes.

220,237
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?