Desde mediados de año, por orden federal se dio la suspensión del trámite de credenciales del Instituto Nacional de Personal Adultas Mayores, mejor conocido como INAPAM, y de acuerdo a las autoridades la decisión se tomó para evitar que los adultos mayores salgan y se expongan, esto último según lo señaló el director del módulo de dicho instituto en Teziutlán el señor Máximo segundo.

Quien está al frente de dicho modulo comentó que no han tenido nuevas indicaciones por parte de la delegación, que recibe órdenes estatales y federales.

Y según dijo el director, que tenía una indicación previa que en el mes de octubre se iba a regularizar todo para dicho instituto, pero por la cuestión de la pandemia no hay respuesta, acuñando que se podrán retrasar las credenciales hasta el próximo año.

Es importante mencionar que las personas que tienen su credencial no la deberán extraviar ya que no habrá reposición hasta nuevo aviso, acción que se repite con el trámite de renovación o de afiliación.
Hasta el momento en el ayuntamiento siguen abiertas las oficinas de INAPAM, mismas que solo orientan a las personas en cuanto a los beneficios de la credencial, pero no realizan ningún trámite de afiliación ya que no tienen más credenciales físicas hasta que las autoridades no las envíen.

220,237

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?