El Registro Civil en Puebla ha mejorado el servicio que otorga, afirmó el director general del área, Manuel Carmona, quien anunció la digitalización de 4 millones de actas de nacimiento para su expedición a través de internet.

Durante videoconferencia matutina este miércoles 28 de octubre, informó que dicha medida es parte del rediseño instruido por el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, para eficientar procedimientos y evitar largas filas.

Explicó que en este rediseño se pone en marcha la desconcentración administrativa, pues en las 32 regiones del estado se implementará el programa “El Registro Civil más cerca de ti”, con mesas receptoras para recibir rectificaciones y anotaciones en actas de nacimiento.

Al presentar las innovaciones que se han hecho en el Registro Civil de Puebla, el mandatario, Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que en esta dependencia se ha trabajado para limpiar de prácticas corruptas y para mejorar la atención de las y los servidores públicos hacia las y los poblanos.

219,516

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?