En medio de circunstancias históricas y con todas las medidas de higiene y prevención, Teteles de Ávila Castillo celebró del CCX Aniversario del Grito de Independencia.

La noche de ayer 15 de Septiembre en punto de las 22:00 Hrs, como parte de los festejos de las Fiestas Patrias Virtuales 2020, el H. Ayuntamiento arrancaba con su transmisión en vivo, en donde pudimos disfrutar de la cápsula cultural con la participación del Grupo de Danza Folklórica “Aztlán” y de la Compañía de Danza Nacional e Internacional “Kuikaltiani”, quienes dieron paso al acto protocolario.

En dicho acto, la escolta del Bachillerato Oficial “Héroes de la Revolución” entregó el lábaro patrio al Presidente Municipal Lic. Mario A. Castro Jiménez, quien en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Leticia Jiménez Serafín, del H. Cuerpo de Regidores y miembros que laboran en las distintas áreas del H. Ayuntamiento, exclamó ¡Viva México! en la explanada del parque municipal, con la asistencia virtual de los ciudadanos vía Facebook Live.

Finalmente, fuimos testigos del espectáculo de fuegos pirotécnicos mientras sonaban las campanas de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

“Somos orgullosamente mexicanos y orgullosamente tetelenses” – concluyó el Alcalde

220,237

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?