En las primeras horas de este viernes a través del 911, habitantes de la comunidad de Cuapal Grande perteneciente al municipio de Hueytamalco, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a varias personas heridas quienes en esos momentos estaban dentro de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como elementos de Protección Civil, quienes al entrar al domicilio se percataron de la macabra escena en donde eran 5 cuerpos tirados sobre el suelo todos ensangrentados.

Los rescatistas de inmediato le brindaron los primeros auxilios a dos personas quienes aún contaban con signos de vida, sin embargo de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada por parte de la policía municipal de Hueytamalco, ya que eran tres cuerpos quienes ya no presentaban signos vitales.

Minutos después arribaron los agentes de la fiscalía general del estado para realizar las primeras diligencias de la masacre ocurrida dentro de un inmueble ubicado en la zona límite de San José Acateno y Hueytamalco.

Después de varias horas la fiscalía regional de Teziutlán, dió la orden para levantar a los tres cuerpos quienes habían perdido la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego dentro de una vivienda de la cual se presume era un bar clandestino.

Fuentes fidedignas a este espacio de noticias revelaron que los paramédicos de Protección Civil trasladaron a dos personas quienes hasta el momento se debaten entre la vida y la muerte, María Oliva Eulogio » N » de 27 años de edad, con domicilio en Tepeyahualco perteneciente al municipio de Hueytamalco quien presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax, así como Jonathan Ignacio Gaona » N » de 20 años de edad, con domicilio en la Nueva Esperanza del municipio de San José Acateno, este joven presentaba un impacto de bala en la espalda.

Hasta el momento hay dos versiones de esta masacre, una que se encontraban en estado de ebriedad varias personas sin embargo tras el calor de las copas un sujeto al parecer accionó una arma de fuego, mientras que la otra es de unos sujetos armados que arribaron al inmueble para ejecutar a todos los presentes, cabe destacar que estas dos versiones no son oficiales, sólo son rumores de los mismos pobladores que se encuentran muy desconcertados tras esta masacre que se originó este viernes por la madrugada.

Por: Carlos Daniel López

218,379

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?