Antorcha Campesina manifestó que el gobernador Luis Miguel Barbosa amenaza  a la dirigente Rosario Sánchez Hernández por meter orden en la entrega de despensas por parte de Morena en el norte de la capital poblana.


Rosario Sánchez ahora es señalada por robo de despensas, denunció Nicolás Domínguez Cruz, líder antorchista en la región de Teziutlán.

“Porque puso orden y los funcionarios de Morena pudieran repartir sus despensas, acusaron a Rosario de que se robó las despensas. Creemos que eso estuvo orquestado y programado por el gobierno del estado para empezar a perseguir a los que ellos creen que son sus enemigos políticos”.

Domínguez Cruz argumentó que el único enemigo de Antorcha son la pobreza y desigualdad e injusticia social, sin embargo el gobierno los tiene en la mira por exigir el derecho basado en la constitución.

El líder de Antorcha Campesina dijo que desde que Barbosa Huerta es gobernador inició una persecución en contra de su organización

“Al movimiento antorchista y a varios de sus integrantes, de manera pública en reunión de presidentes municipales, nos mentó la madre y nos acusó de lo más bajo como organización”.

Desde entonces dijo, el gobernador ha hecho de manifiesto que para Antorcha no habrá nada “para Antorcha solamente palo que por que éramos una organización conflictiva… él tuvo mucha culpa primero en negar de manera cerrada nuestro registro, en violar la constitución y violar la ley porque sí impuso como autoridad, primero puso un incondicional en el Instituto Estatal Electoral y luego a los tres días se dijo Antorcha no va como partido”.

Por: Oldy Olán

218,368

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?