El Secretario General del ayuntamiento municipal de Teziutlán y coordinador del Comité Municipal de Salud contra la pandemia, José Manuel Bello Mora, fue dado de alta este martes luego de mostrar mejoría tras el padecimiento de Covid-19.

El funcionario estuvo 5 días hospitalizado en un nosocomio particular donde recibió la atención médica bajo supervisión del director del hospital general de Teziutlán, Armando Martínez González.

En su cuenta de Facebook, el químico Bello agradeció las muestras de cariño y apoyo de la población, así como la atención recibida por los profesionales de la salud a quienes reconoció su manejo de este virus que le ayudaron a superar esta letal enfermedad y que gracias al diagnóstico oportuno pudo ser dado de alta.

El también coordinador del Consejo Municipal de la Salud en esta ciudad, manifestó a través de su cuenta de Facebook:

 “Estoy eternamente agradecido con nuestro creador por darme una nueva oportunidad de vida, para seguir luchando y comprender todo lo maravilloso que es estar vivo; no hay tesoro más grande como la salud. Quedó muy agradecido con todo el personal médico y de enfermería que con sus cuidados hicieron posible mi recuperación. Gracias a mis amigos los doctores, Armando Martínez González y Rogelio Rodríguez, por su dedicación y labor que se encuentran haciendo ante esta pandemia”.

Expresó que ahora se encuentra convaleciente en su domicilio con el apoyo de su familia; la cual, fue un factor determinante para no darse por vencido y superar esta difícil prueba, agradeció a la sociedad teziuteca que estuvo al pendiente y se preocupó por su estado de salud:

 “Brindándome su apoyo y muchas muestras de cariño hacia mi persona. No tengo palabras para agradecerles por sus oraciones, por sus buenos deseos y por los ánimos que me dieron en los momentos más difíciles de mi enfermedad. Que dios los bendiga a todos, y que, ayude a salir adelante a todas las familias teziutecas que están viviendo en carne propia la situación de tener a un ser querido padeciendo este virus”.

Por último, exhortó a la población en general a que hagan caso de las recomendaciones de prevención y sana distancia; ya que la única vacuna contra el coronavirus en este momento, es el uso del cubrebocas; “de esta forma, al cuidarnos todos los Teziutecos, cortaremos la cadena de contagio. Con mucho agradecimiento su amigo Pepe Bello”.

Por: Oldy Olán

219,508

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?