Dentro de las acciones preventivas por el covid-19 que realiza la actual administración de Teziutlán se encuentra la sanitización de vehículos.

La labor es realizada en las instalaciones de protección civil de Teziutlán, ubicadas en el acceso principal al parque recreativo «El Pinal».

En tal área se encuentra uno de los túneles sanitizadores del municipio, estructura dónde puede ingresar un vehículo de un tamaño aproximado de una camioneta.

Al ingresar el vehículo personal de protección civil orienta para que el dueño puede rociar por medio esparcidor al interior del vehículo, pasando por la tapicería, asientos, portezuelas, volante y cajuela.

Sumado a lo anterior, en el túnel se encuentran unos aspersores en la parte superior, dónde se rocía al vehículo por la parte exterior.

Con el proceso que dura cerca de 5 minutos, las personas pueden sanitizar su vehículo los días que gusten, realizando esta labor con peróxido de hidrógeno.

El director de protección civil Alejandro Luna invita a las personas de Teziutlán a sanitizar su vehículo en un horario de 8 a 8 de la noche.

Por otra Alejandro Luna comentó que en las instalaciones se acercan ambulancias de otros municipios después de realizar un traslado al hospital general de Teziutlán, por lo cual es un acierto por parte del presidente Carlos Peredo, señaló.

 

219,501

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?