Durante los primeros minutos de este jueves 09 de julio, pobladores del municipio de Xiutetelco reportaron una explosión de gran magnitud cerca del centro de esta localidad.

Fue tras un llamado de la ciudadanía a seguridad pública y protección civil que las autoridades se percataron de una explosión de un barril de pólvora en la zona baja del municipio.

De acuerdo a versiones de pobladores cercanos al municipio y a la zona afectada, se sintió un movimiento telúrico importante, el cual despertó a vecinos del lugar y alertó a pobladores de otras zonas, quienes además señalaron que se veía en el cielo una columna de humo de gran altura la cual parecía tener la forma de un hongo.

La explosión se dio al final de la calle 20 de noviembre en Sección Segunda en Xiutetelco, punto al cual acudieron elementos de seguridad pública y protección civil para acordonar la zona, en donde no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a una versión extraoficial se sospecha que fue un intento de robo, el cual no pudo ser efectuado, por tal razón los elementos policiacos barrieron la zona para tratar de localizar algún indicio, sin que hasta el momento se tenga información al respecto.

 219,185

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?