Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, en donde a través de una llamada telefónica solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, esto para atender a un masculino que se encontraba inconsciente dentro de su propia vivienda.

Fue sobre la privada Narciso Mendoza del barrio de Zontecomaco dentro de un domicilio, donde los técnicos en Urgencias Médicas de protección civil se percataron de un masculino que se encontraba ya sin signos vitales debido a que el cuerpo estaba atado de una soga al cuello, esto dentro del baño.

De acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada por las autoridades policiacas, a ese mismo al lugar arribaron los agentes de la fiscalía general del estado par realizar las primeras diligencias correspondientes, así mismo dieron la orden para dar con el inicio del levantamiento del cadáver y así poder trasladarlo al SEMEFO de Teziutlán en donde le practicaron la necropsia de rigor.

El hoy occiso respondía con el nombre de Julio » N » de 32 años de edad, quien en vida se dedicaba a vender comida rápida, así mismo el finado tenía su domicilio en el barrio de Zontecomaco de la ciudad de Teziutlán.

Fuentes externas manifestaron que el varón decidió salir por la puerta falsa trás una supuesta discusión con su pareja sentimental.

Por: Carlos Daniel López

 219,486

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?