Invitan a que este año no asistan a venerar a Padre Jesús de Jalacingo y San Bartolomé

Jalacingo, Ver. Derivado de la situación en el país por el COVID-19 , en Jalacingo Veracruz, la iglesia católica ha anunciado la cancelación de la tradicional feria patronal en honor a Padre Jesús de Jalacingo, a la cual asistían más de cincuenta mil peregrinos de tres estados de la república, sin embargo este año los tapetes de aserrín y el recorrido con la imagen por las principales calles quedará suspendido.

José Antonio García Neblina Sacerdote de la iglesia de Padre Jesús indicó, “Que este dolor que nosotros sentimos al no vivir la festividad como cada año se lo ofrezcamos a él y que también comprendamos que es por nuestra seguridad y por la seguridad de nuestros seres queridos ojalá que en ese sentido las personas de Jalacingo y también los devotos que vienen de otros lugares pues lo comprendan y apoyen no”.

Ahora la eucaristía de seis de agosto día de padre Jesús y el 24 y 25 de agosto día de san Bartolomé las misas serán virtuales y el paseo con las imágenes solo se harán en automóvil transportando dichas imágenes.

“va haber unos filtros en las entradas de la ciudad para que pues ahora si las personas que vienen de otros lados y que no se enteren y que lleguen pues se les diga no pues lo siento no pueden el acceso y por eso falta un mes pero ya se está dando saber para que las gentes de otros lados pues ni se muevan”.

Por ello la iglesia católica hace el exhorto a los creyentes de estas imágenes milagrosas a que no asistan este año a venerar a Padre Jesús de Jalacingo y San Bartolomé.

 219,463

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?