Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de Tlatlauquitepec, activaron a las 10:29 horas de este 23 de junio, el protocolo de emergencia, debido al sismo de 7.5 grados que se registró esta mañana con epicentro en el estado de Oaxaca.

Juan Antonio López Reyes, Director de Protección Civil en Tlatlauquitepec informó que al momento del sismo, se evacuó a trabajadores y personas del edificio la Presidencia Municipal, Centro Integral de Servicios (CIS), y algunas áreas del Hospital General y el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa).

También se desalojaron las tiendas departamentales y locales comerciales del centro, además vía radio se monitorea a las cuatro juntas auxiliares y más de 100 comunidades de Tlatlauquitepec y en ningún lugar se reportaron afectaciones.

El edificio del CIS que sufrió algunas afectaciones desde el sismo del 19 de septiembre de 2017, fue recorrido y se dio la indicación de que por el momento solamente sea suspendido el acceso al área de ministerio público, el resto de áreas opera con normalidad.

Recordó que cualquier situación se puede reportar al teléfono 233 3180647 de la policía municipal o al teléfono móvil 2311128777 de protección civil Tlatlauquitepec.

Por: Jannet Jiménez

 219,020

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?