La tarde de este sábado a través del 911 reportaron los habitantes del barrio de Francia a un masculino que estaba tirado e inconsciente sobre la vía pública justo a la altura del lugar conocido como el Descanso.

Al lugar arribaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Teziutlán, al intentar brindarle los primeros auxilios los rescatistas se percataron que el varón ya no presentaba ningún signo de vida, es por ello que el área fue acordonada tal como lo ordena el protocolo policial.

Minutos después acudieron los agentes de la fiscalía general del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias y después iniciaron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO en donde le practicaron la necropsia de ley.

El hoy occiso fue reconocido por sus familiares con el nombre de Luis Miguel González » N » de 37 años quien en vida tenía su domicilio en la unidad habitacional en el barrio del Fresnillo de la ciudad de Teziutlán.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades, el varón caminaba sobre la banqueta de la avenida Luis Audirac a la altura del barrio de Francia, lugar donde el hombre sufrió una caída de su propia altura, sufriendo al mismo tiempo una muerte rápida de la cual hasta el momento se desconocía el factor principal, sin embargo no se descarta una probable broncoaspiración.

Por: Carlos Daniel López

 219,498

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?