Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en donde a través de una llamada telefónica un automovilista solicitaba la presencia de los paramédicos para atender a una persona que se encontraba inconsciente a la altura de la desviación de Mazatepec.

En cuestión de minutos arribaron al lugar indicado los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se percataron que el cuerpo de un masculino ya no presentaba ningún signo de vida, es por ello que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada.

Fueron los agentes de la fiscalía general del estado que realizaron las primeras diligencias de los hechos, así mismo minutos después dieron el inicio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de ese pueblo mágico de Tlatlauquitepec.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Rafael Santos » N » de 62 años de edad, que en vida tenía su domicilio en carrera a Mazatepec, kilómetro 1, comunidad de Xalteta de Tlatlauquitepec.

Las autoridades policiacas de esa población revelaron que el finado, caminaba en aparente estado de ebriedad, sin embargo de manera accidental sufrió una caída de su propia altura, provocando que el varón perdiera la vida al golpear el asfalto con la cabeza.

Cabe destacar que se desmiente la información errónea en la cual decía que un vehículo había atropellado al habitante de Tlatlauquitepec.

Por: Carlos Daniel López

 171,580

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?