A través de un comunicado Marisol Landa García, hermana de Angie Landa pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general no hacer especulaciones respecto a la osamenta encontrada en el cerro de chignautla el pasado mes de junio.

La familia de María Angélica Landa García agradeció a la sociedad civil y a los medios de comunicación que han cubierto esta información, pero dijeron que serán las autoridades que investigan la genética de la osamenta quienes den un dictamen, por lo que aún no pueden afirmar que se trate de los restos de su familiar.

«Han sido ya casi seis meses desde su desaparición y su colaboración ha sido un gran apoyo para continuar en esta lucha».

Señalaron que de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Puebla y con los elementos que se tienen de prueba hasta el día de hoy, todavía no se puede confirmar que los restos encontrados, -el día domingo 28 de Junio de 2020, en el Cerro de Chignautla Teziutlán, Puebla-, correspondan a Angie;  por lo que, que sin tener las pruebas contundentes, la búsqueda  continúa, hasta que existan elementos suficientes para corroborar la identidad de los restos encontrados, detallaron en el comunicado.

«Desde el once de enero del 2020, que desapareció nuestra querida Angélica,  la familia y organizaciones de la Sociedad Civil hemos hecho una búsqueda incansable, y exigiendo a las autoridades que hagan su trabajo, no pararemos hasta tener certeza de dónde está Angie y buscaremos sin parar hasta encontrarla.

Convocamos a su empatía para que nos sigan apoyando y estando pendientes de la información que estemos dando en los próximos días.» finalizó Marisol Landa García

Por: Oldy Olán

 219,498

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?