Como respuesta de la competencia desleal en el apartado de transporte mercantil ejecutivo tipo taxis, se crea un grupo de taxistas “Teziutaxis”, esto viene a raíz de la inestabilidad de la presidencia- administrativa por parte de Edgar Torres, quien nunca supo apoyar a sus amigos, compañeros y conductores.

El presidente de ese grupo “Teziutaxis” es Víctor Manuel Grajales Lora anunció que el nuevo grupo integra más de 50 unidades, donde se conforman vehículos del sitio monterrey, colon, chignaulingo y san Rafael.

Con esto se busca dar un mejor servicio, limpiando las unidades, mejor la imagen del conductor, el trato al usuario y respetar las tarifas, esto para poder competir y ganar la confianza del usuario.

También lo que buscan hacer con esto, es competir contra las unidades piratas que existen en el municipio, donde personas compran unidades y modifican los vehículos para prestar servicio sin acatar los protocolos.

Sumado a las acciones que van a implementar, todos estos vehículos van a reforzar las medidas en materia de seguridad con la colocación de botones de pánico, que no afectará su economía, dado que tiene un valor de aproximados 300 pesos.

Asimismo, es destacar que este grupo está tomando fuerza en la región, puesto que se están uniendo con taxis Jalacingo, Altotonga y Perote, esperando crear nexos en temas de seguridad con unidades de Poza Rica, Tlapacoyan, Martinez de la Torre, San Rafael a fin de crear una red de seguridad con municipios Serraño Costeños.

Para este servicio, solo deberá de llamar al 231 180 88 19, solicitando un viaje, señalando su ubicación, destino y recibiendo el costo del mismo, con lo cual se evitarán abusos, según dijeron los de la mesa administrativa.

Cabe señalar, que el mismo número servirá para denuncias en cuanto a mal trato, abuso de tarifas o un mal servicio, y la manera de señalar al vehículo o conductor del grupo “Teziutaxis”, será por medio el sticker u holograma con el mismo nombre de la agrupación, el cual cuenta con un folio y sirve para reportar.

Según dijo el presidente del grupo “Teziutaxis” es Víctor Manuel Grajales Lora, hay unidades del colectivo en todas las bases, por lo cual se pueden identificar con un holograma amarillo que dice “Teziutaxis”, así uno elige a un conductor de esta agrupación aunque se encuentre en una base, siendo que se van a identificar por la calidad, seguridad y tarifas justas.

Hay que puntualizar que con esta acción, se busca mejorar y cambiar la imagen del servicio de taxis en el municipio, así también hay que señalar que existen conductores que no pertenecen a ningún grupo o están con coaliciones pequeñas, por lo cual se busca un cambio con la creación de la nueva agrupación que oficialmente entró en vigor a partir de este 4 de julio a las 10: 10 de la mañana.

 219,598

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?