SE VIVIO UNA MARAVILLOSA NOCHE DE LUJO, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE PUEBLA CIERRA ESTAS FESTIVIDADES.

EVENTOS ARTÍSTICOS, DEPORTIVOS Y CULTURALES FUERON EL SELLO DE ESTOS 471 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE TEZIUTLÁN.

 

“Teziutlán festeja 471 años de su fundación, ocurrida un 15 de marzo de 1552, consolidado como un municipio seguro para vivir, con servicios públicos eficientes y un gobierno comprometido con su presente y su futuro, una Ciudad de Bienestar”.

 

“Municipio que cuenta con atractivos turísticos únicos en la región y que lo caracteriza por su bosque de niebla, potenciado aún más a nuestra bella ciudad como un lugar digno de ser visitado, donde los visitantes podrán disfrutar de su gente, su gastronomía, costumbres, tradiciones, monumentos históricos y bellezas naturales. Siendo Teziutlán una ciudad con identidad, historia y bienestar, de la cual todos nos sentimos muy orgullosos”.

    

Afirmó en su discurso el presidente municipal Carlos Peredo, en el marco de los festejos por el 471 aniversario de su fundación, mensaje dirigido dentro de la presentación cultural de La Orquesta Sinfónica de Puebla, que por 4ta OCASIÓN EN TEZIUTLÁN fue un GRAN EVENTO, donde El público teziuteco respondió favorablemente.

 

Cabe señalar que durante la semana de festejos inició con la presentación de: La Banda la adictiva con un aforo exitoso posteriormente se realizo el 15 de Marzo el Festejo de Teziutlán, con la presentación de Danzas, Bailables, pirotecnia y Grupos Musicales, asi mismo se realizo la premiación del Concurso de Fotografía de “Casonas Antiguas” en donde grandes proezas Teziutecas plasmaron en una fotografía la belleza de Teziutlán, Teziutecos Ilustres como Pablo Reinah que presentaron su obra literaria “El Caso de Florance Cassez” y la participación deportista en eventos como; Ruta de Niebla en RZRS y el Trail & Bike Perla de Sierra, siendo sin duda acontecimientos que pusieron en alto los Festejos de la fundación de TEZIUYOTEPETZINTLAN.

 

Una semana llena de actividades programadas por el Gobierno Municipal, en donde el Edil Carlos Peredo Grau, encabezo estas dignas festividades.

No obstante, es importante señalar que Teziutlán históricamente ha ocupado un lugar preponderante en la región serrano costeña y es reconocida en todo el país por ser cuna de hombres ilustres, además de ser un centro de comercio y desarrollo económico vital para la población; el municipio también se ha caracterizado por ser propulsor de la educación en todos sus niveles desde hace más de 80 años.

 

218,384

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?