El presidente municipal Carlos Peredo destacó que hoy Teziutlán es una ciudad de Bienestar

Fuegos pirotécnicos, bailables, música, danza y cultura,en una tarde noche de neblina enmarcaron los festejos

“Teziutlán festeja 471 años de su fundación, ocurrida el 15 de marzo de 1552, hoy el municipio está consolidado como una ciudad segura para vivir, con servicios públicos eficientes y un gobierno comprometido con su presente y su futuro.

“Contamos con atractivos turísticos únicos en la región, que muy pronto potenciarán aún más a nuestra bella ciudad como un lugar digno de ser visitado, para poder disfrutar a su gente, sus costumbres, tradiciones, monumentos históricos y bellezas naturales. Teziutlán una ciudad con identidad, historia y de bienestar, de la cual todos nos sentimos muy orgullosos”.

Afirmó así el presidente municipal Carlos Peredo, en el marco de los festejos por el 471 aniversario de la fundación de Teziutlán, evento celebrado en la Plaza Cívica, que contó con la participación del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán, cuya directora Arminda Juárez Arroyo, expresó su satisfacción por contribuir a través de la participación de los alumnos con música, danzas, bailables y teatro, a dar realce a este evento.

Subrayó que Teziutlán históricamente ha ocupado un lugar preponderante en la región serrano costeña, la entidad y el país por ser cuna de hombres ilustres, además de ser un centro de comercio y desarrollo económico vital para la población; el municipio también se ha caracterizado por ser propulsor de la educación en todos sus niveles desde hace más de 80 años.

Los fuegos pirotécnicos surcaron su característico cielo nublado y lo iluminaron de colores que enmarcaron el festejo por los 471 años de la fundación, mientras los ciudadanos asistentes, en compañía de las autoridades del gobierno 2021-2024, disfrutaron de esta fiesta cívica.

218,366

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?