Invitó a la sociedad a honrar a mujeres ausentes y presentes y a ser solidarios con su causa.

“Los hombres y las mujeres debemos hacer equipo, no estamos aquí para competir con nadie, nuestra lucha es para que se respeten nuestros derechos, libertades y espacios”

La estancia Municipal de la Mujer realizó el Zumba Ton, con más de 80 mujeres participantes

“Hoy y todos los días debemos tener presente la lucha histórica de miles de mujeres valientes, que a lo largo de todas las épocas mantuvieron y siguen manteniendo una actitud positiva e inquebrantable para que se reconozcan nuestros derechos y libertades.

Hoy celebramos a las mujeres ausentes y presentes, cuya labor hoy nos permite tener logros significativos, aunque aún nos falta mucho por hacer en esta tarea que no tiene fecha de caducidad; hoy más que nunca no debemos bajar los brazos, ni rendirnos para conquistar más logros que nos permitan tener una vida más digna, libre de violencia y con absoluto respeto a todos nuestros derechos y libertades”.

Lo anterior lo afirmó Angélica Hernández presidenta del sistema DIF en Teziutlán, al hacer uso de la palabra en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, evento realizado en la Plaza Cívica, al que asistieron mujeres de todas las edades.

Ahí la funcionaria subrayó la voluntad política y solidaria del presidente municipal Carlos Peredo con las mujeres.

“Nuestro presidente ha mostrado siempre una gran sensibilidad para reconocer el talento y capacidad de las mujeres, por ello en este y todos sus gobiernos siempre han trabajado hombro con hombro con él, porque también es consciente de que esto no se trata de ninguna competencia, sino que juntos hombres y mujeres hacemos un mejor equipo, más humano y más eficiente”.

Al concluir Angélica Hernández llamó a la sociedad a ser más solidaria con la causa justa de todas las mujeres, niñas, adolescentes, profesionistas, obreras, trabajadoras y amas de casa. Reafirmó igual su compromiso de trabajo diario en favor de toda la población de Teziutlán, junto con todo su equipo.

A este acto de celebración se sumó la Estancia Municipal de la Mujer, que organizó el Zumba Ton, con la participación de más de 80 mujeres, evento celebrado a un costado del Estadio Municipal, ahí la titular María del Carmen Saavedra, dijo que este y todos los días, la sociedad teziuteca debe concientizarse más sobre la importancia de prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia y discriminación contra las mujeres de todas las edades y además unirse a la lucha por sus  derechos y la igualdad de oportunidades para las féminas, pues subrayó, que aún falta mucho por hacer y lograr en este sentido en Puebla, el país y el orbe.

221,424

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?