“Es gracias al gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el gobierno municipal de Teziutlán, que preside Carlos Peredo Grau, que podemos celebrar esta 23 Feria del Empleo Inclusiva en Teziutlán, dentro del marco de los martes ciudadanos, en el que dependencias del gobierno del estado acudimos a las cabeceras municipales para poder ofrecer todos nuestros servicios y poder estar más cerca de la población; este evento es el número 23, proyectamos concluir el año con 30 Ferias del Empleo inclusivas, que permitan coadyuvar a la reactivación económica de nuestro estado”.

Afirmó así Gabriel Biestro Medinilla, Secretario del Trabajo en el gobierno del estado, luego de cortar el listón inaugural de la 23 Feria del Empleo Inclusiva que se celebró en Teziutlán, en el marco de los Martes Ciudadanos.

Ahí acompañado de Floricel González secretaria general del ayuntamiento, de la Sra. Angélica Hernández de Peredo presidenta honoraria del sistema DIF y demás funcionarios municipales, Gabriel Biestro dijo que en este evento estuvieron presentes 26 empresas del sector industrial, comercial y de servicios, que ofertaron 419 plazas.
Acotó que todos los empleos que se ofrecen son formales y añaden ser inclusivos, es decir que son para personas que buscan su primer empleo, también para adultos mayores y para personas con capacidades diferentes.

En este tenor el Secretario del Trabajo, dijo que por ser martes ciudadano, la secretaria acudió a esta 23 Feria del Empleo Inclusiva, con el módulo de la misma dependencia, que ofrece 9 mil plazas disponibles en diversas partes del país, todos empleos formales y con prestaciones de ley.

Además, la Secretaría del Trabajo ofreció en esta jornada, asesoría legal para personas y empresas y asesoría en conflictos laborales.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?